Detalle

Bienvenido a CURVAS REALES®  te proporcionamos los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Cada vez que desees utilizar nuestro sitio, consulta estos Términos y condiciones para asegurarte de que comprende los términos que se aplican en ese momento.  CURVAS REALES® se reserva el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Para comprar con nosotros, debe tener al menos 16 años. Cualquier acceso, navegación o uso del sitio indica su aceptación de todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, debes suspender el acceso o el uso del Sitio. Lee este Acuerdo detenidamente antes de continuar.
Lee también nuestra Política de privacidad con respecto a la información personal proporcionada.  CURVAS REALES® puede enviarte un correo electrónico con el propósito de informarte sobre cambios o adiciones a este Sitio, sobre cualquiera de los productos o servicios o para cualquier otro propósito según esté de acuerdo. Puedes darte de baja mediante el enlace de cualquier boletín de correo electrónico o su configuración de suscripción personal después de iniciar sesión.

Información del sitio

Cuando utilizas este sitio web, aceptas el procesamiento de la información y los detalles y declara que toda la información y los detalles proporcionados son verdaderos y corresponden a la realidad. Declaras y garantizas que tienes al menos 18 años o visita el Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, CURVAS REALES® te otorga por el presente una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en tu navegador de Internet solo con el fin de comprar artículos vendidos en el Sitio y no para uso comercial o uso en nombre de un tercero, excepto según lo permita explícitamente CURVAS REALES® por adelantado.

No cargarás, distribuirás, ni publicarás a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que: (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona ; (b) es difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud del derecho local o internacional; o (c) incluye cualquier error, virus, gusano, trampilla, troyano u otro código o propiedad dañino CURVAS REALES® puede asignarte una contraseña e identificación de cuenta para permitirte acceder y usar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que uses una contraseña o identificación,

De acuerdo con las regulaciones aduaneras, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos. Todos los nombres, direcciones y nombres de los destinatarios deben ser válidos. Ciertos países solicitan que el destinatario presente su identificación o pasaporte para borrar el paquete o para fines de verificación de pago. Es el cliente el único responsable de la precisión de los datos que nos proporcionan. Si alguna información es incorrecta y evita cualquier envío o entrega o despacho de aduana, no nos haremos responsables y no ofreceremos ninguna compensación en tales casos.

La Oficina de Correos define los plazos, pero pueden cambiar debido a: Cambio de dirección de envío, ausencia del cliente en la dirección de envío registrada en el sitio; dirección de envío incorrectamente registrada o incompleta; situaciones inusuales o por razones más allá de nuestra competencia.

Política de venta

Tenga en cuenta la siguiente información, ya que es esencial para su pedido:

1 – Todas las imágenes publicadas en este sitio son solo para fines ilustrativos. Los accesorios utilizados en la producción de las fotos no acompañan al producto.

2 – Verifica la descripción, color, talla y tipo de prenda antes de comprar

3 – Todas las imágenes son propiedad y uso exclusivo de Curvas Reales

4 – Nuestros productos se envían dentro de los 3 días hábiles de la confirmación del pago, para períodos que incluyen viernes negro y fiestas de fin de año, este plazo de franqueo será de 15 días hábiles, más los plazos de la oficina de correos.

5 – Escasez de stock

A pesar de los frecuentes controles y auditorías en nuestro inventario, a veces un artículo puede tener defectos de fabricación o puede no estar ubicado en nuestro local, en este caso no podremos cumplir con tu pedido incluso después de la confirmación. Si esto sucede, se te informará por correo electrónico y podrás elegir otro artículo del mismo valor, el valor como un bono para una próxima compra, la devolución / reembolso del monto pagado.

Pago y precio

Todos los precios incluyen IVA (cuando corresponda) y son correctos al momento de ingresar la información en el sistema. Si por alguna razón no podemos enviar los productos, el valor de los artículos que no se envían se reembolsará previo a la notificación pertinente.
Todos los precios no incluyen los gastos de envío. El costo total del pedido es el precio de los productos pedidos más los gastos de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (aparte de lo establecido anteriormente) los cambios no afectarán los pedidos para los que hemos enviado una Confirmación de pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, se agregarán al carrito. El siguiente paso será procesar el pedido y realizar el pago. Para ello, debes seguir los pasos del proceso de compra, indicando o verificando la información solicitada en cada paso. Además, durante todo el proceso de compra, antes del pago, puedes modificar los detalles de tu pedido. Se proporciona una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de compras. Además, si eres un usuario registrado, un registro de todos los pedidos realizados por estará disponible en el área “Mi cuenta”. Puedes utilizar, como método de pago, las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de tu tarjeta de crédito serán encriptados. Una vez que recibamos tu pedido, solicitamos una autorización previa en tu tarjeta para garantizar que haya fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en tu tarjeta se realizará en el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén.

Códigos/cupones promocionales

Los códigos promocionales te permiten aprovechar un descuento en tu compra en www.curvasreales.com
El cuadro del código promocional se muestra en la página de pago al finalizar la compra: después de agregar artículos a tu bolsa de compras, ingresa tu código de promoción y luego presione el botón “enviar” para que se aplique el descuento.  Los códigos promocionales no son transferibles y no hay alternativa en efectivo. No se pueden usar junto con ningún otro código promocional u ofertas a menos que se indique lo contrario. 

Cancelación

Podrás cancelar o anular tu pedido sin costo alguno, desde la fecha de realización del mismo hasta el momento antes de que salga de nuestro almacén. Para ello debes enviar un correo con tus datos a la dirección curvasrealesecuador@gmail.com , incluyendo en el ASUNTO el texto: ANULACIÓN PEDIDO seguido del NÚMERO DE PEDIDO que recibirás en el correo de confirmación de pedido y además incluyendo tus datos personales.  Si ya abonaste los artículos, recibirás un reembolso que incluirá también los gastos de transporte (en caso de haberlos pagado).  Si decides quedarte con algún artículo y cancelar sólo parcialmente tu pedido, los costos de entrega no se devolverán.

Política de privacidad

Cuando utilizas este sitio web y realizas pedidos a través de el, aceptas proporcionarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y / u otros datos de contacto de manera veraz y exacta. También aceptas que podemos usar esta información para contactarte en el contexto de tu pedido si es necesario. Respetamos tu derecho a la privacidad. Para ver cómo recopilamos y usamos tu información personal, consulta nuestra Política de privacidad.

Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago, tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación. 

Política de devolución

En envíos hasta 7 días laborables, el comprador se hará cargo de los gastos de envío, verificar la tabla de medidas para mayor seguridad, se cambiará con una prenda de igual valor o quedará en ajuste como nota de crédito a favor del cliente, no hacemos devolución de dinero. En casos de calidad informarnos con fotos y nota de venta de fecha en la que realizó la compra. Los pedidos realizados los sábados, domingos o feriados se confirmarán el primer día hábil siguiente a la autorización de la compañía de tarjetas de crédito o institución financiera. El período de aprobación puede depender del análisis de validación de los datos de registro. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. La Oficina de Correos define los plazos, pero pueden cambiar debido a: Cambio de dirección de envío, ausencia del cliente en la dirección de envío registrada en el sitio; dirección de envío incorrectamente registrada o incompleta; situaciones inusuales o por razones más allá de nuestra competencia. Hay direcciones consideradas por la oficina de correos como áreas especiales con diferente tiempo de entrega. En tales casos, los plazos se restablecen sin consulta previa o aviso. Los plazos de entrega son válidos solo después de la confirmación del pago.

Importante: Todos los pedidos están sujetos a revisión y confirmación de los datos de registro y entrega. Esta confirmación, cuando sea necesario, se realizará por teléfono y tiene como único objetivo garantizar la identidad del comprador y evitar daños o lesiones a nuestros clientes. El cliente debe cerciorarse del color, talla y tipo de la prenda antes de proceder a su compra.

Contacto

0992156221 – 04167330

curvasrealesecuador@gmail.com

www.curvasreales.com