Vivian

Bienvenidos a mi descripción!! Soy Vivian

Mi nombre es Vivian Kaiser Madrid, pero todos me dicen Kiki.. tengo 34 años, amante del diseño y la fotografía.. de los gatos y de la buena música, pero sobretodo del arte! Provengo de una familia vinculada con la producción  y el comercio, desde muy pequeña fui muy espontánea, conversadora y con el poder del convencimiento.. vi a mi padre y mis hermanos ser comerciantes desde muy pequeños y creo que desde ahí arranca mi historia.
Llegar a la gente nunca fue un impedimento para mí, siempre moví masas (y no sólo las de mi cuerpo jajajaja), me considero una mujer alegre pese a que no todo siempre es color de rosa, amar mi cuerpo no fue un reto para mí, yo me quería tal y como era.. por eso asumo que jamás dí importancia a si pesaba más cada día, pero como lo dije antes.. no todo es color de rosa! 
Tuve problemas de salud muy significativos en los cuales vi reflejado que mi peso era el problema, me alimentaba mal y llevaba una vida sedentaria que ni les cuento.. así que los invito a ver mi video (Episodio #12 Kiki Kaiser del Podcast de CurvasReales).
Pienso que lo que la palabra “hubiera” ya no tiene validez desde el momento en que se convierte en pasado.. Soy fiel creyente de que el presente es lo que cuenta, que el día a día nos enseña muchísimo y que si no tomamos las riendas de nuestros deseos, nadie más los cumplirá.. Hoy por hoy estoy en un régimen alimenticio súper sano, batallo constantemente con mi peso pero sin duda alguna tocar fondo cambió mi perspectiva de ver la vida.. amo mi cuerpo, pero lo quiero sano.. sin salud no habrán más historias para contar, más canciones para cantar, más sombreros para pintar y más corazones para romper.. jajajajajaa noooooo, lo último es bromita!! 
Ésta soy yo!! me presento tal cual soy.. alegre, dinámica, una artista empírica, una soñadora que ama cantar (o gritar como dice mi sobrino) y sobretodo una mujer independiente, trabajadora, responsable, que no le gusta quedarse estancada, con ganas de seguir aprendiendo de la vida y sus misterios!
Llegar a la vida de Samantha como modelo curvy, ha sido una experiencia fabulosa, llena de risas y buenos momentos.. pocos (ya que yo resido en la ciudad de Manta) pero inolvidables.. fusionar la línea playera de @curvasreales con mi marca @lovelyhatsec fue una grata experiencia, la que quisiera repetir las veces que sean necesarias.. 
Quisiera concluir este post con un mensaje positivo para quienes nos siguen y por ende son quienes nos empujan a ser cada día mejores, USTEDES MUJERES REALES.. vivan sin miedo, arriésguense, vayan con todo, no se detengan, sigan sus metas, logren sus objetivos, que nadie impida que sonrían, den lo mejor de ustedes en cada paso que dan, las personas suelen ser crueles, pero si tu siembras algo positivo en el mundo ten la plena seguridad de que nadie, absolutamente nadie podrá dañarte jamás!! 
 
Bueno me despido porque sino me apasiono y uds ya deben estar poniéndose más divinas para seguir las dinámicas para la elección de nuestra nueva modelo curvy.. Abrazotesssss de esos que apachurran y te dejan sin aire.. sean felices, chauuuu!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *