Victoria

¡Hola! Mi nombre es Vicky Gómez Iglesia,

Tengo 24 años y soy una joven abogada que se incursionó a la industria del modelaje de tallas plus hace ya casi un año. Dios, mi familia y amigos ocupan un gran espacio en mi vida. Sin ellos, nada de lo que tengo sería posible, porque son mi verdadero apoyo en todas las etapas de mi vida.

 Soy una joven que le gusta mucho la política y mi lema siempre ha sido: -“Quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Hice política mis 5 años de carrera universitaria y fui Vicepresidenta de la AED de la Universidad de Guayaquil por dos períodos consecutivos y eso me permitió ayudar a mis compañeros en la Universidad  a lo largo de mi carrera.

A lo largo de este año que he podido estar en el modelaje de tallas plus, he podido dar fin aquellos estereotipos (aun me falta) que han causado que muchas chicas Plus se repriman por su apariencia física, que han estado sufriendo de ansiedad o depresión, ¡Aquí estoy yo! Para darte ánimos y recordarles que todas las mujeres somos hermosas, independientemente de tu color de piel, sexo, raza, ¡TODAS SOMOS HERMOSAS!.

Llegué a mi casa de Curvas Reales un día como cualquier otro, después de seguir a Sammy varios meses en Instagram y ver que tenía una línea de ropa E S P E C T A C U L A R, opte por mi primera prenda que fue el Overall en forma de vestido, en talla XL y bastó sólo probármelo para quedar enamorada de él; entonces ahí fue cuando me enamore de “Curvas Reales”. Para esto ya le había dicho a Sammy que cuando requiera de una modelo, yo estaría dichosa y gustosa de ser parte de su Team; y fue así cuando un viernes por la mañana, para ser exactas a las 07:00 am recibo una llamada de Sammy diciendo si estaba libre para ir a la Casa Real para que preparen porque iba a salir en Telerama y automáticamente dije:-¡SI! (Sin pensarlo) y así fue como desde ese día hasta  hoy, lo digo con orgullo, ¡SOY EMBAJADORA DE  CURVAS REALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *