María José

¡Hola! mi nombre es María José Cueva

Me puedes decir Mar o Furikita, te preguntarás el por qué de ese segundo sobrenombre ¿No? Más adelante te lo cuento.

Ahora bien, sigamos tengo 26 años de edad. Mi signo es escorpión y mi cumpleaños es el 30 de octubre, soy embajadora Curvas Reales desde el 2019 soy una de las chicas más nuevas, mis sizes son 2XL parte superior y 3XL en la parte inferior; estar en la marca para mi sirvió en muchos aspectos, me siento más empoderada que nunca y empiezo a sentir esa paz con mi cuerpo que antes no encontraba, esta es la piel en la que habito y durante mucho tiempo no lo pude aceptar y vivía de lo que otros decían, permitía que hicieran comentarios crueles los cuales aceptada y ahora sé que estuvo muy mal. El body positive no es alabar a la obesidad como muchos piensan, body positive es aprender a amarte y aceptarte, aprender a cuidar tu cuerpo, como nuestra mentora, amiga y ángel (Samantha) nos ha dicho mientras el peso no influya en tu salud está bien, pero no por ello significa que no nos cuidemos o que comamos lo que queramos que eso no importa, no, claro que no, nosotras nos cuidamos, unas bailamos, otras nadamos, otras caminamos, otras vamos al gimnasio pero siempre tratamos de estar activas, porque eso es amar a tu cuerpo, cuidar lo que ingieres y mantenerte activa para que tu salud nunca se vea comprometida.

También les puedo decir que soy amante de los animales, gatos, perros, tortugas todo lo que se les ocurra, aunque le tengo terror a las cucarachas y a los grillos… creo que la mayoría de mujeres les temen ¿cierto?  En fin, me gustan los días lluviosos, en ocasiones me gusta mucho la soledad, disfruto mucho de estar en casa viendo alguna película o solo relajada escuchando música, me encanta jugar Just Dance, es una manera de ejercitarte y tener diversión en una sola actividad.

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa, con los videojuegos, con el entretenimiento internacional, entre otras cosas, ahora ¿Recuerdan que les mencioné que me podrían decir Furikita? Bien este sobrenombre es el que uso en la mayoría de videojuegos online que juego, soy muy fan de estos, también me gusta el anime y todo lo relacionado a este, no soy una experta, pero estoy aprendiendo.

 

Si alguien tuviera algo que decir de mí, ya que le pregunte a una persona especial en mi vida dice que me describiría así:

Una persona apasionada, alegre y que cuando tiene que hacer algo le pone alma y corazón con tal de que todo salga bien. Que amo los videojuegos, y que, aunque los desafíos tediosos en ocasiones me sobrepasan amo darme cuenta de que puedo lograr mis objetivos de la forma más eficiente posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *